Laura Azcurra | Eco fan
21290
page-template-default,page,page-id-21290,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Eco fan!

Verde que te quiero verde

Soy bicho de ciudad pero tengo el dedo verde. Los huertos urbanos son más fáciles de lo que parecen. Mira mi terraza, no importa el espacio, solo buena tierra, semillas, agua y paciencia. Animate!

Nada se pierde, todo se transforma

Convivimos con objetos de consumo que quedarán por muchos años en esta tierra… Puedes ser consciente de ellos y dejar de comprarlos, pero si caen en tus manos, darles un uso práctico y perenne. Que te parece?

Menos es más

Desde tu lugar, donde quiera que estés, así solito y de a poco, observando tus hábitos descubrirás que es mucho menos lo que necesitamos… Desde el consumo de lo material hasta el uso de nuestros recursos naturales.  Usa lo que precises, cuidá lo que tienes, y dale la posibilidad a tu entorno que se sume a tu propuesta. No hay excusas, solo ganas y acción!

Inquilinos del mundo,

Por que es aquí, allí y ahora.

Precisamos plena conciencia para compartir los alertas y cuidados que merece nuestro ecosistema. Lo gigante comienza por lo pequeño y principalmente, por lo que nos rodea.

Te contagio y te invito a defender y venerar nuestro espacio.

Observá. Hacete responsable de tu consumo y empezá a soltar!

Comparto mis ecofriends favoritos, y si quieres hacer alguna sugerencia de los tuyos, aquí abajo espero tu mensaje.

Abrazos bien verdes!

www.revistalima.com

www.dondereciclo.org.ar