Este unipersonal fue un desafío para 4 únicas funciones.
Kimberly Clark me convocó para escribir a cerca de la menopausia femenina. Qué podía saber yo de eso con 32 años recién cumplidos? Así fue que tome el desafió de investigar, leer, y escuchar a mujeres de 40, 50 y 60 años. Para conocer esta etapa femenina, profunda, a veces triste y liberadora en su mayoría.
Maduritud es una obra que juega con la hipótesis de cómo seré yo dentro de 20 o 30 años. Para ello, una catarata de distintas mujeres (12 personajes) que van apareciendo en el relato (la viuda, la amante, la divorciada, la separada, la que descubre en el fb a su novio de la infancia, entre otras).
Marcadas por el amor, la profesión, los hijos y la amistad, Maduritud es una revisión a las distintas etapas femeninas hasta llegar a una frondosa tercera edad donde la autenticidad y la experiencia son los valores más preciados.
Con la guía precisa de Gustavo Averbuj, y la dirección de la inmensa Corina Fiorillo llevamos adelante esta pieza para estrenar en el teatro El Picadero.
Es mi primera obra escrita y con el plus de estrenarla en el mismo teatro donde mis padres formaban parte del movimiento teatral Teatro Abierto en la década del ´80.