Jam de Improvisación Teatral
Trabajar la técnica de la IMPRO es juego garantizado para el creador. Respetando el espíritu de ir en equipo construyendo una historia, todo lo que se dispone alrededor, es absolutamente vertiginoso. El actor como escritor, director, interpretando, pensando y dejándose llevar por las propuestas de los otros. Confiando y sin imponer, solo aceptando. Por ello una impro nunca será igual a otra. El misticismo que requiere este juego es único.
Minusas fue una jam de impro de mujeres que jugamos durante 2016, los segundos jueves del mes en El Piso, coordinado por Sole Cardigni.
Ese mismo año participamos con Valeria Stilman en el dueto Tita y Rodhesia, para jugar en dúo contra otros, en el Impro Catch que se dio en Sala Crash con jugadores de Buenos Aires y también de México.
Si, quiero, ImproSwingers, Impromanas, algunos de los equipos que armamos para jugar. Asi como Impronta fue un grupo que comandaba Gustavo Sosa y entrenamos por cuatro años presentando el formato ¨Teatro en Episdodios¨, la técnica profundiza, despierta los sentidos, abre la escucha y el ingenio. Considero que es una de mis favoritas a la hora de crear y un entrenamiento vital para el actor y creador. Disfruto jugando y también enseñando.