Laura Azcurra | Portfolio Categories Cartel
120
archive,tax-portfolio_category,term-cartel,term-120,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Salir del ruedo

Dos mujeres solas en escena construyen un lugar propio para pensar y sentir el flamenco andaluz, priorizando el vínculo con la raíz porteña. Se cruzan, se miden, buscando alcanzar el máximo de la propia potencia. ¿Cómo ganarse a sí mismas?. Dialogan, pero solo a través de su música singular, haciendo sonar el propio ritmo. Transitan diversos estados emocionales, intentando fusionar el soniquete de sus cuerpos con un nuevo lenguaje, junto a la danza contemporánea y el género teatral grotesco local. Un convenio de fuerzas que se oponen y se unen para manifestar su profunda identidad.

Funciones:

MAYO
Domingos 21 y 28 – 19 hs Moran
JUNIO 
Viernes 9 y 16 – 2030 hs
Sábado 18  – Costa del Este – Bs As
Domingo 25 – Teatro Gran Ituzaingo – Bs As
Miércoles 28 – Teatro Argentino de La Plata – Sala Piazzolla

Seguinos en Facebook

Seguinos en Instagram

Tita & Rodhesia

Dos actrices improvisadoras con músicx en escena, construyen historias junto al público que ayudará con la consigna, proponiendo ideas y títulos, para que las intérpretes puedan componer sus personajes e historias en el momento, corroborando así, que lo que sucede es una creación en tiempo presente. 

Tita y Rodhesia, son dos mujeres unidas por el debate de las formas hegemónicas del pasado con la nueva visión abarcativa y diversa de los nuevos tiempos.

Próximas funciones – 
MAYO 
Sábado 20 – 1830 hs – Centro cultural amigo Néstor – Ezeiza – Buenos Aires
JUNIO
Sábado 10 – Hipólito Yrigoyen – Pcia de Buenos Aires
Miércoles 15 – 22 hs Dumont 4040 – caba
Viernes 23 – Lavarden – Gran Salón – Rosario – Santa Fe
Viernes 30 – Salón Raymi – Las Heras – Pcia de Buenos Aires

Seguinos en Instagram para nuevos shows

EPIDEMIA DE SONRISAS

Este es el primer cuento de la colección «El niñe que llevo dentro», que tengo la alegría y honor de inaugurar gracias a Editorial Chirimbote 
 
Pueden encontrarlo en librerías y también on line.
Con ilustraciones de Thais Montero ( @tomatoe_tha) y con letras mayúsculas de imprenta, la edición es ideal para nuevos lectores.
«Cuando escribí este cuento tenía 11 años. Recuerdo que la Municipalidad hizo un concurso de cuentos y se me ocurrió presentarme. Lo escribí a último momento… ¡Casi me lo pierdo! Meses después, tocaron el timbre de mi casa (no existían ni celulares, ni mails) y me avisaron que había ganado el 2° puesto. ¡El premio fue una bicicleta! Ahí descubrí la magia de una idea que se convirtió en relato y que luego terminó siendo un objeto con ruedas para desplazarme (y hacer miles de travesuras)… ¡Qué maravilla! Y entendí para siempre que el arte es transformador y que la imaginación nos lleva a lugares nunca pensados».